Warning: Constant QLWAPP_PLUGIN_NAME already defined in /home/d4xg0sognzyn/public_html/toala.com.mx/wp-content/plugins/wp-whatsapp-chat/wp-whatsapp-chat.php on line 22
Nosotros | Toala

Somos Toala

y tenemos la experiencia
ContactoCotizar

Nuestra historia

TOALÁ, CONSTRUCCIÓN Y ELECTRICIDAD nace un 1° de enero de 2005 como persona física con actividad empresarial con el propietario JORGE TOALÁ BOJÓRQUEZ, quien por inquietud de ser empresario y recién egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Sinaloa empieza una nueva etapa.

JORGE TOALÁ BOJÓRQUEZ, crece dentro de una empresa familiar fundada en los años 80’s por el ING. JORGE TOALÁ QUINTERO (Q.E.P.D.) quien fue su padre y por el Maestro ANSELMO TOALÁ MENDOZA (Q.E.P.D.) quien fue el abuelo paterno.

Después por ampliar el rango de trabajo la empresa se incursiona en las licitaciones de obras públicas, hasta adquirir una experiencia de construcción civil y eléctrica. Es ahí donde JORGE TOALÁ BOJÓRQUEZ empieza a adquirir conocimientos desde sus 18 años jugando a ser un trabajador temporal en épocas de vacaciones. Inicia con actividades de campo aprendiendo a hacer un poco de trabajo rudo y a tratar al personal equipo de trabajo. Después de tener la edad y experiencia para poder tratar a clientes, proveedores y personal de oficina, el ING. JORGE TOALÁ QUINTERO (su papá) lo incorpora en las labores de compras y ventas para capacitarlo y enfocarlo a las licitaciones de obras públicas.

JORGE TOALÁ BOJÓRQUEZ entra a la Facultad de Ingeniería Civil en la Universidad Autónoma de Sinaloa y al mismo tiempo lleva labores de trabajo como analista de precios y residente de obras.

En diciembre de 2004, JORGE TOALÁ BOJÓRQUEZ sale egresado de la carrera e inicia su etapa de empresario independizándose.

Después de un corto periodo, por razones de hacer más fuerte la capacidad de oportunidad de trabajo JORGE TOALÁ BOJÓRQUEZ recibe el planteamiento de su papá el ING. JORGE TOALÁ QUINTERO para trabajar juntos para apoyar a la misma familia y así a partir del 1° de Octubre de 2005 inicia la nueva etapa de TOALÁ, CONSTRUCCIÓN Y ELECTRICIDAD con la misma idea de seguir como persona física con actividad empresarial, pero con nueva imagen, actitud, ideas y perspectivas hacia el futuro.

Poco a poco, TOALÁ, CONSTRUCCIÓN Y ELECTRICIDAD, ha ido creciendo con fuerza tomando la experiencia de nuevas obras de trabajo, con la fortaleza y actitudes de una empresa joven para controlar cualquier situación y así ofrecer los servicios más confiables posibles que el cliente merece.

Así nace TOALÁ, CONSTRUCCIÓN Y ELECTRICIDAD. Empresa familiar joven con muchas inquietudes para el desarrollo de la nación y el fortalecimiento de nuevas oportunidades de empleo.

¡¡Estamos a sus órdenes!!

14 + 11 =

Dirección

Blvd. Bahía de Ceuta #1268 Balcones del Nuevo Culiacán C.P. 80170 Culiacán, Sinaloa.

Teléfono

6671707328

Email

lucia.guerrero@toala.com.mx

×